Acerca de

En su trabajo artístico se ha influenciado de la música tradicional de diferentes partes del mundo y de la canción actual latinoamericana. Su música se caracteriza por una mezcla de ritmos y sensaciones que evocan el fuego, la tierra, el agua, el aire y aquellos elementos que conforman al ser.   Acompañada de músicos de jazz y folclore en formato de quinteto con instrumentos como el contrabajo, acordeón, percusiones y guitarras, crea una peculiar fusión en con la cual aporta su visión y viaje personal al extenso repertorio de la llamada “Música del mundo”

Yanin ha presentado su música en festivales culturales, clubs, plazas y callejones en pueblos y ciudades de diversos países como Espana, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal por mencionar algunos.

Actualmente se encuentra trabajando en su primera producción discográfica y está activa como  solista dentro de su localidad de La Ribera de Chapala además de participar como cantante intérprete en diferentes proyectos musicales de la escena musical tapatía como en “Les Femmes de Serge”.logo